ELIMINAMOS NOTICIAS NEGATIVAS DE GOOGLE

Paga sólo por resultado.
Eliminar enlaces de Google

Eliminamos y desplazamos rápidamente estos resultados o fake news de Google en tiempo récord donde nadie los ve. Con nuestra tecnología única lo conseguimos mucho más rápido que con estrategias de SEO tradicionales y garantizando el éxito del proyecto en tiempo y forma.Podemos dar una solución rápida y permanente a una crisis de comunicación en Google y Youtube que pueda estar afectando su imagen personal, comercial, familiar o social.

Las noticias u opiniones negativas que aparecen en Google afectan directamente a tu reputación y ventas. El 82% de los usuarios buscan en Google antes de tomar una decisión de compra. Llámanos y con absoluta confidencialidad hablamos de cómo lo vamos a solucionar.

Especialidades
Estudiamos tu caso y te enviamos una propuesta 100% Garantizada.
Somos pioneros en eliminación y desposicionamiento en Google.
Gestión de la reputación online

La lucha contra el contenido negativo es a menudo el foco de muchos de nuestros clientes. Puede ser que una sola publicación tenga un gran impacto en las percepciones públicas de su empresa, así como en sus ventas. Si bien eliminar el contenido negativo puede ser beneficioso, otra forma de abordar el problema es centrarse en las relaciones públicas.

Eliminación de contenido negativo

Podemos eliminar o anular contenido negativo de sitios web y Google. Esto significa que el contenido negativo se eliminará por completo y ya no aparecerá en el sitio web o en los motores de búsqueda. Este proceso generalmente tarda entre 15 y 90 días y está respaldado por nuestra Garantía de servicio.

Monitorización de marca

Nuestro servicio de monitorización de reputación online utiliza herramientas rastreo para escanear la web en busca de información sobre ti o tu compañía y poder reaccionar.

Solicita tu cita confidencial
Estudiamos tu caso sin compromiso y te enviamos una propuesta 100% Garantizada.
Somos pioneros en eliminación y desposicionamiento en Google.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.