Consultoría Analítica

Las webs y apps atesoran información muy valiosa sobre el comportamiento de los usuarios. La analítica web te permitirá analizar toda esta información que es fundamental para tomar decisiones basadas en datos y profundizar en el conocimiento sobre el cliente y mejorar tus procesos de venta. Gracias a avanzados instrumentos de medición en Difunde Online te proporcionará un dashboard de control para hacer toda esta información útil en la toma de decisiones estratégicas.

Marketing en buscadores

¡Si no apareces, no existes! Mejora el posicionamiento de tu página web en los buscadores más utilizados para conseguir que tu página aparezca en uno de los primeros puestos. En nuestra agencia, trabajamos tanto el posicionamiento orgánico como de pago con los mejores especialistas en SEO y SEM.

Vamos donde búscan los usuarios.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Generar presencia en medios especializados y de reconocido prestigio es vital para cualquier marca. Diseñamos estrategias de publicidad display creando campañas de prospecting y remarketing para generar presencia allá donde esté tu público objetivo. Nuestras estrategias este enfocadas a resultados buscando la rentabilidad de tu inversión.
Creamos campañas que generan resultados.

Social Media

La profesionalización de las redes sociales te permitirá exprimir al máximo todos sus beneficios. Además de comunicarte de manera más directa con tu consumidor final, podrás controlar tu reputación online, ofrecer servicios en tiempo real y conocer mejor tu target hasta encontrar nuevos canales de venta. Contamos con tecnología de optimización de campañas que nos permite sacar el máximo partido a tu inversión.

Facebook , Instagram, Twitter, Linkedin.

Desarrollo Web

¡La imaginación es el único límite! Desarrollamos cualquier proyecto web que tengas en mente y lo hacemos realidad. Nuestros expertos te asesorarán para sobre la tecnología y diseño más adecuado para tu proyecto que pueden ir desde plataformas estándar a proyectos a media.

¿Estás emprendiendo una nueva aventura? Diseñamos el mínimo proyecto viable para que puedas testear tu idea.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO? HABLEMOS






Llámanos